Imprimir

Deslinde de responsabilidades (MAYORES)

El/la Sr/Sra ________________________________, DNI _______________ en adelante “El Participante”, constituyendo domicilio en _________________________________________, Ciudad _____________________________________ provincia ______________________ solicita su participación en la prueba atlética denominada “8° Maratón Puente Rosario-Victoria”, en adelante “La Prueba” que se desarrollará con fecha 24 de Septiembre de 2017 en la Ciudad de Rosario, sujeto a las condiciones que aquí se mencionan.

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas y congénitas, ni lesiones que pudieran ocasiones trastornos a mi salud o condiciones de vida, con consecuencia de participar en la presente Maratón. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgos que se pudiera ocasionar. Tomo conocimiento que 5 Elementos Producciones S.A, y/o sus empresas controladas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitando a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mi derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a 5 Elementos Producciones S.A, y/o sus empresas controladas o vinculadas y a sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos y/o caso fortuito cualquiera fuera la causa que lo origine, daño a mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterioridad a la finalización de la "8° Maratón Puente Rosario-Victoria". Autorizo a 5 Elementos Producciones S.A utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo o en ocasión de la Maratón sin compensación económica alguna a mi favor.

 Entiendo que 5 Elementos Producciones S.A podrá suspender o prorrogar la fecha sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función a las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. No se reembolsará a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea la causa.

 La participación en Maratón implica responsabilidad por los datos suministrados y la aceptación plena del presente Reglamento. No podrán participar aquellos corredores que se encuentren inhabilitados, en cuya contra se haya comprobando el uso de sustancias prohibidas o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por la Confederación o Federaciones que se encuentre vigente al momento de la Competencia.

 Me comprometo, una vez que finalice "La Prueba", a devolver a los organizadores el chip que me fuera entregado en préstamo. En caso de extravío, ruptura o falta de restitución del chip, abonaré a 5 Elementos Producciones S.A la suma de $ 100.

En la Ciudad de Rosario, a los ......... días del mes de …………………………… de 2017, leídas detenidamente; comprendidas y analizadas las condiciones establecidas precedentemente, la firma de conformidad del presente constituye una cabal e incondicional aceptación a su contenido. 

EN CASO DE QUE CONCURRE UN TERCERO A RETIRAR EL KIT:

Autorizo a …………………………………………………………………………………….DNI………………………………………… a presentar a los organizadores y/o sponsors la presente declaración en el momento del retiro del kit, día …… de …………………………… de 2017 y a retirar el “KIT” necesario para mi participación en “La Prueba”, corriendo a mi cargo el cuidado del mismo una vez retirado por el autorizado. 

 

Firma:…………………………………………….Aclaración: ……………………………