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Reglamento

  1. El presente evento denominado Maratón Puente Virtual (en adelante, el “evento”) es organizado por Ecorace (5 Elementos Producciones S.A.), con domicilio en la Ciudad de Rosario, Argentina (en adelante, el “Organizador”) y se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
  2. Publicidad de las Bases. Las presentes Bases serán publicadas y podrán ser consultadas. 
  3. Plazo de vigencia. El periodo de inscripción tendrá vigencia desde el 11 de noviembre de 2020 hasta el 08 de enero de 2021 inclusive (en adelante, el “Plazo Inscripción”). El período de competencia tendrá vigencia entre las 00:00hs del 28 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 hs del día 10 de enero de 2021 (en adelante, el “Plazo de Competencia” y conjuntamente con el Plazo de Inscripción, el “Plazo de Vigencia”). 
  4. Ámbito Geográfico. El evento tendrá vigencia en cualquier parte del mundo. A el KIT solo accederán personas domiciliadas en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”). Podrán inscribirse pero no accederán a el kit personas domiciliadas en el extranjero. 
  5. Participación. La participación en este evento sin KIT tendrá un costo de $ 330 para las distancias 5K/10K/15K y de $360 para las distancias de 21K/30K hasta el 07/12. A partir del 08/12 tendrán un aumento de $50.Se podrá agregar a elección (con el costo extra) KIT Basic (Remera+Medalla) por $680 o KIT Pro (Remera+Medalla+Buff) por $780. La forma de entrega de kit la elegirá el participante, en caso de ser por correo en domicilio abonara el cargo de envío correspondiente.
  6. Proceso de Participación. La se convertirá en participante del Evento (en adelante, el “Participante”) si durante el Plazo de Inscripción se inscribe al Evento en el Sitio Web (en adelante, el “Proceso de Participación”). La persona elegirá entre cinco categorías: 5km, 10km, 15km, 21km y 30 km. Dichas categorías se subdividirán en una competencia masculina y una competencia femenina. Al momento de completar la inscripción y que la misma sea confirmada se le otorgará al Participante un número de corredor que estará relacionado a los datos personales de esa inscripción. La persona deberá instalar la aplicación ECORACE (en adelante, la “App”). El número de corredor es intransferible y se utilizará en la App como validación para participar. Una vez que se valida los datos en la App podrá participar quien se encuentra relacionado con esa validación.
  7. CATEGORIAS: En la APP se podrá filtrar los resultados para categorías de 5 en 5 en años. Ninguna de las categorías tiene premiación.
  8. KIT: El Participante podrá seleccionar comprar o no el kit del evento, en caso de elegir el kit tendrá la posibilidad de agregar a esa compra 1 remera. Quien se encuentre inscripto al día 11/12 se realizara el despacho para que llegue a destino previo a la fecha del evento; posterior a esta fecha NO se garantiza que el mismo llegue antes de la fecha pautada por el evento (28 de diciembre de 2020). La organización no se hace responsable por daños que pueda tener el kit en su traslado.
  9. RUNNING TEAMS CIUDAD DE ROSARIO REGISTRADOS: Tendrán el beneficio que por medio de sus entrenadores o capitanes podrán tener descuento en la inscripción y que el/la entrenador/a o capitán/a reciba todos los kit sin costos extra de envio. También tendrán la posibilidad de sumar en su KIT otra remera.Para acceder a dicho beneficio previo a su inscripción el/la entrenador/a o capitán/a se pondrá en contacto con la organización por Whatsapp al (0341) 155928728 o vía mail a [email protected] con el asunto "alta Running Team". Quien se inscriba antes de realizar este proceso no podrá acceder al beneficio del descuento como así tampoco el del envío de su KIT.
  10. RUNNING TEAMS DE OTRAS CIUDADES O PROVINCIAS: Tendrán el beneficio que por medio de sus entrenadores o capitanes podrán tener descuento en la inscripción y que su entrenador o capitán reciba todos los KIT juntos abonando el cargo de envío. Para acceder a dicho beneficio previo a su inscripción el/la entrenador/a o capitán/a se pondrá en contacto con la organización por Whatsapp al (0341) 155928728 o via mail a [email protected] con el asunto "alta Running Team". Quien se inscriba antes de realizar este proceso no podrá acceder al beneficio del descuento como así tampoco el del envio de su KIT.
  11. Remeras: Una vez seleccionado el talle/tipo de remera, y abonado el costo de la misma NO se podrá modificar el talle de la misma bajo ninguna circunstancia. El participante tiene la responsabilidad de ver las medidas publicadas por la organización de cada remeras antes de seleccionar el talle de la misma.
  12. Puntos de entrega presencial: El participante podrá seleccionar la opción asumiendo la responsabilidad por el punto de entrega seleccionado. La organización NO se hace responsable de las entregas en los puntos presenciales, como así tampoco tiene una vinculación directa o comercial con los mismos.
  13. Proceso de Competencia. Una vez finalizado el Plazo de Inscripción, no podrán ingresar nuevos Participantes al Evento y se iniciará el Plazo de Competencia. Durante el Plazo de Competencia, el Participante podrá elegir en que momento correr la carrera correspondiente a la categoría que eligió. El Participante utilizará la App para registrar su desempeño en la carrera. Elegirá un recorrido en un espacio no menor a 150 metros para que la geolocalización de su teléfono funcione correctamente. Desde el momento en que el Participante empieza a correr debe completar la totalidad de la distancia para la cual se inscribió, no pudiéndose cortar ni pausar el tiempo.
  14. Compromisos del Participante.
    • Se deben respetar las normas vigentes de cada Ciudad desde donde se participe. La organización no se hace responsable en caso de no respetar las normas vigentes en el marco de los protocolos, decretos y leyes declarados en cada Jurisdicción.
    • Al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para correr el Evento, eximiendo de toda responsabilidad a los Organizadores por cualquier daño sufrido en el mismo.
    • Los Participantes aceptan la publicación de sus nombres en la clasificación del desafío por los medios de comunicación que determine el Organizado.
    • Los Participantes autorizan la toma de fotografías, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna.
    • Todo Participante debe tener una evaluación médica reciente. Se recomienda realizar una ergometría (prueba de esfuerzo – electrocardiograma de esfuerzo).
    • Todo Participante deberá cuidar su hidratación bebiendo líquidos.

 15. Prohibiciones. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Evento que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la exclusión del Participante del Evento. En caso de ser detectada cualquiera de las acciones indicadas o similares por parte de un Participante, el Organizador tendrá la facultad de excluirlo del Evento. A su vez, el Organizador se reserva el derecho de excluir del Evento a todo Participante que incumpla cualquier otro término o condición establecido en las presentes Bases. El Eventual rechazo y/o eliminación de un Participante por cualquier de las razones antedichas no dará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

16. Gastos. Todo impuesto, tasa y/o arancel actual o futuro que deba tributarse al Evento, que no estén expresamente previstos a cargo del Organizador, serán a exclusivo cargo de los Participantes.

17. Datos Personales. De corresponder, los datos personales del Participante serán almacenados en una base de datos cuyo responsable es el Organizador y cuyo domicilio es el indicado en el presente. El Participante reconoce y acepta que sus datos personales serán utilizados, tratados y almacenados con el objetivo de: (i) administrar, organizar y ejecutar el Desafío; (ii) ponerse en contacto y comunicarse con el Participante; (iii) enviarle al Participante información sobre promociones o publicidades que el Organizador lleve a cabo; (iv) publicarlos y difundirlos con la finalidad de promocionar el Desafío; (v) transferirlos a las afiliadas del Organizador y/o a proveedores o subcontratistas del Organizador que apoyan en la ejecución del Desafío o en actividades relacionadas al mismo; (vi) transferirlos a los países en los que el Organizador y/o sus afiliadas y/o proveedores o subcontratistas operan, a fin de poder alojar, almacenar y procesar o tratar los datos Personales de conformidad con las finalidades enumeradas en (i) a (v). El Participante deberá comunicar al Organizador cualquier modificación o variación de sus datos personales. En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 14/2018 de la AAIP y el artículo 6 de la Ley 25.326, se informa que el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.Para el ejercicio de los derechos de acceso, el titular de los Datos Personales podrá enviar un mail a[email protected](o la dirección de mail que en el futuro la reemplace). La AAIP, en su carácter de órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos de los titulares de los datos en relación con el cumplimiento de la Ley N° 25.326 y las normas relacionadas.

18. Responsabilidad del Organizador. El Organizador no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros en su persona o bienes, con motivo o en ocasión del presente Desafío. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Evento o causar daños en los equipos o software del Participante y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte del Participante. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema aplicado en el Proceso de Participación por fallas o interrupciones. En todo caso, ni el Organizador ni sus afiliadas serán responsables por los daños por lucro cesante, pérdida de chance, pérdida de ganancias, utilidades, pérdida de ahorros futuros, o por cualquier daño indirecto, incidental, especial, mediato, remoto, casual, consecuencial, ejemplar que surja de o tenga relación con el Evento, ya sean reclamos bajo responsabilidad contractual, extracontractual o de cualquier otra naturaleza, e independientemente de si el damnificado ha sido informado o no de la posibilidad de dichos daños y perjuicios o pérdidas.

19. Derecho de difusión. Los Participantes autorizan al Organizador y sus afiliadas en forma gratuita, irrevocable, irrestricta e ilimitada en el tiempo, a publicar y utilizar de cualquier manera y en cualquier país del mundo, con propósitos institucionales, promocionales y publicitarios los datos personales, la imagen y en caso que corresponda, la Obra de los Participantes. Los Participantes exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido por parte de terceros de los datos personales, la imagen o la Obra del Participante-

20. Exoneración de Redes Sociales. Si en el marco del Desafío existe algún tipo de publicación, proceso de selección, actividad o cualquier otro tipo de operación a través de una red socialel Organizador declara que Facebook, Instagram y Twitter (en adelante, las “Redes Sociales”) son marcas registradas y sus titulares no participan en la organización ni asumen ninguna responsabilidad derivada de este Desafío, implicando esto una exoneración completa de las mismas de toda responsabilidad. El Desafío no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno por las Redes Sociales. Toda información que proporciona el Participante se la proporciona al Organizador y no a las Redes Sociales. A su vez, ninguno de los datos personales brindados por el Participante para la participación en este Desafío son objeto de tratamiento por parte de las Redes Sociales.

21. Supervivencia de las Bases. Si cualquier cláusula o disposición de estas Bases fuera inválida, ilegal o no pudiera exigirse su cumplimiento en razón de una disposición legal o de orden público, las demás cláusulas y disposiciones de las Bases permanecerán en plena vigencia y efecto, y dicha cláusula o disposición inválida, ilegal o inexigible será reformada por el Organizador de forma tal de ajustarse a la ley aplicable o al orden público, e implementar lo más fielmente posible su intención original.

22. No renuncia. No se considerará que el Organizador haya renunciado a un derecho aquí establecido a su favor, salvo que exista documento por escrito firmado por sus representantes legales. La renuncia concreta y específica a algún término puntual de estas Bases no será considerada o constituirá una renuncia a cualquier otra disposición, sea o no similar. La omisión o demora del Organizador en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio no operará como una renuncia a estos, ni cualquier ejercicio singular o parcial de ellos impedirá cualquier otro ejercicio o posterior ejercicio de ellos o el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o privilegio.

23. Aspectos no contemplados. Cualquier aspecto del Evento que no estuviese contemplado en las Bases será resuelto por el Organizador según los criterios que fije oportunamente y de forma unilateral e inapelable.

24. Modificación, cancelación o suspensión. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar el Evento. En tal caso, la cancelación, suspensión o modificación se notificará por los mismos medios en que las Bases fueron comunicadas.

25. Ley y jurisdicción. Serán de aplicación en el supuesto de controversias las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes lo Tribunales Ordinarios de la Provincia de Santa Fe.

26. Aceptación de las Bases. La participación en el Evento implica el conocimiento y la aceptación del Participante de pleno derecho y de forma incondicional de todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases.